EL VUELO DE TRAVESÍA
viajes en globo por Catalunya
El vuelo de travesía es una modalidad de vuelo en globo diferente; se trata de la aventura de hacer un vuelo en globo consiguiendo cotas de hasta 4.000 m de altitud!
El vuelo de travesía, tal y como su nombre indica, permite hacer un recorrido mucho más largo y, por supuesto, mucho más intenso.
La aventura del vuelo de travesía dura unas 2 o 3 horas; tiempo que nos permitirá elevarnos hasta unos 4.000 m de altitud y sobrevolar una gran extensión de montañas y valles. Esta modalidad de vuelo en globo se lleva a cabo, generalmente, durante los meses de invierno, cuando se dan las mejores condiciones meteorológicas para realizar el vuelo de travesía. La aventura puede empezar en diferentes puntos del Pirineu. Salimos desde la Seu de Urgell, de la Cerdaña o del Pallars Sobirà y no sabemos con exactitud donde acabará. Dependiendo del viento nuestro viaje nos llevará hacia unos lugares u otros. Sea como sea y vayamos donde vayamos, las vistas desde el globo serán impresionantes: bajo nuestros ojos aparecerán parajes tan emblemáticos como la Sierra del Cadí, la montaña del Pedraforca, la sierra del Port del Comte… ¡Sobrevolaremos el Pirineo Catalán!
|
|
Esta es una modalidad de vuelo en globo muy intensa, una opción fantástica para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, para contemplar la belleza del paisaje, para sobrevolar los Pirineos… Un vuelo en globo para aventureros, para aquellos de vosotros que queráis experimentar la increíble sensación de hacer un vuelo en globo a 4.000 m de altitud.
|